Información de pago

Transferencia Bancaria:

Deberá hacer una transferencia del importe exacto de su compra indicando su nombre y apellidos a la cuenta corriente de Comercial La Estrella S.L. en la siguiente entidad bancaria;

Cajasiete

Nº Cuenta: ES07 3076 0560 54 2305928026

En el caso de que efectúe el pago por transferencia bancaria su pedido no empezará a gestionarse hasta que nosotros tengamos la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso, esto puede tardar al menos dos días.

Para agilizar este trámite puede enviar el justificante de ingreso al emai: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago con tarjeta de crédito: (American Express, MasterCard, Visa y Visa Electrón)

Este método de pago es el más ágil y sencillo. Usted introduce sus datos y su número de tarjeta de crédito en la pasarela de pago del banco y automáticamente nosotros recibimos el ingreso y empezamos a gestionar su pedido.

Estos datos están totalmente protegidos y encriptados por sistemas de seguridad; nosotros no tenemos acceso a sus datos ya que este servicio es gestionado por el banco.

Comercial La Estrella S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

Pago a través de Paypal:

Permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente.

Con Paypal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayudará a combatir los delitos antes de que se produzcan.

PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo. También podrá pagar compras de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.